EL OTRO - ENTREGA FINAL

 
En clase había comentado que las fotos con Ariadna eran algo complicadas porque su bebé de 1 año y medio constantemente la buscaba para jugar, tomar la teta o solo estar cerca. 
Decidí no interrumpir esos momentos y aprovecharlos para robar algunas fotos de la intimidad tan bella que se genera entre ambas. 
Use una luz cálida del velador del living que noté de casualidad en fotos previas y decidí acercarla e incorporarla. Junto con los restos de luz fría de quedaban de la tarde filtrándose por la ventana, se creo una mezcla que me me resultó interesante y termine eligiendo esta imagen como final.

ISO 200
42 mm
f/5.3
1/6s
Fui consciente que la velocidad era baja pero me estaba quedando sin luz y trate de moverme lo menos posible. Aumentar el ISO me daba un ruido que no me gustaba, así que intenté con velocidad baja. Como me pasó algunas veces ya, la foto en la pantalla de la cámara se veía bien pero no fue hasta verlas en la compu que noté que había salido un poco movida. 
Quise repetir la foto pero en Ushuaia nevó mucho todo el fin de semana y fue difícil que mi prima y su bebé se pudieran transportar por vivir muy cerca de la montaña. Lo mismo para mi llegando hasta allá. Por ende me quedo con lo que ya trabajé hasta ahora. 









Comentarios

Entradas más populares de este blog